sábado, 6 de marzo de 2010

Compras~! *-*

Pese al lluvioso día que ha hecho aquí en Málaga, después de mucho insistir he logrado llegarme a la tienda de mangas *-* Llevaba meses sin pasarme por allí T.T La verdad es que con el montón de series abiertas que tengo ya no debí haber abierto mas, pero la tentación era demasiada y los tomos 1 de varios mangas me estaban llamando... xD Así que me los llevé a casa! *.* Me pude comprar tres, el dinero no daba pa' mas xD Y los dos de I's son de mi hermana x) Los puse porque quedaban monos en la foto xDDD
A pesar de que les tengo manía a Ivrea por sus precios al final no he podido evitarlo ya que tienen muchos títulos que me llaman, y mis 3 compras son de ellos -.-'

● Battle Royale: Lo cierto es que ya llevaba algo de tiempo queriendo comprarmelo, la historia me tira un montón y quiero ver la película, pero no me atrevo por el tema del gore, que yo el gore con personas de carne y hueso no lo aguanto demasiado... -.-' Así que voy a comenzar con el manga a ver que tal x)
● Culebrón Romanticón: Este manga llevo esperandolo desde que lo anunció Ivrea (aunque son unos peseteros ¬¬) *.* Otra obra que hay publicada de esta misma autora, Deam Kiss, me encantó x) Este josei no sé como estará, a ver que tal, las historias de famosos me tiran bastante xD A Pink Prisioner también le tengo echado el ojo xD Aunque eso si, esta mujer parece que tiene obsesión con el mundo de la fama =| Yo creo que sería su sueño frustrado ser idol (?) xD
● Lovey Dovey: No iba con intención de comprar este manga, pero mientras ojeaba la sección de Ivrea acabó entre mis manos, me puse a ojearlo y finalmente... xD La portada es realmente bonita *.*

Y eso es todo lo que básicamente tengo para ir comentando ahora xD Ya os iré diciendo que me van pareciendo los mangas x)


(Mi pulso no daba para mas y por eso se ve como se ve la foto... -.-')

2 comentarios:

  1. Si es que la gente tiende a despotricar mucho de Ivréa, pero acabamos picando con sus series... no serán las majores del mundo, pero oye, si las traen es pq saben que vnaa vender... en definitiva, que tienen buen ojo esta gente =)

    Battle Royale... a mi las 2 pelis me encantaron *_* me pensaba que serían más bestias pero el manga es tan sumamente gore que no pude pasar de la lectura del tomo 2... la peli es super light comparada con el manga, así que si el manga te ha gustado, las pelis te sabrán a poco xD

    Lovey Dovey no me llama (y eso que el dibujo de esta mujer me encanta) y Culebrón Romanticón le daré una oportunidad en un futuro, ya que personalmente Dream Kiss no me mató U_U

    ResponderEliminar
  2. Pues si -.- xD
    El tomo uno de BR ya lo leí y la verdad es que me gustó bastante *-* seguramente me acabe animando con las pelis x)

    ResponderEliminar

 
● κιѕѕιиg ғяоgѕ ● - Free Blogger Templates, Free Wordpress Themes - by Templates para novo blogger HD TV Watch Shows Online. Unblock through myspace proxy unblock, Songs by Christian Guitar Chords